sábado, 13 de abril de 2013

Laura Sánchez Moreno

Me presento, este es mi autoretrato, en él a simple vista observareis mis pocas habilidades ante el dibujo al igual que en otras artes como las musicales, o para la educación física, me considero bastante "patosilla".
Soy una persona bastante tímida y me da vergüenza hablar de mi pero lo haré para que todos me puedan conocer tal como soy.
Quizás me he centrado en la cara que es uno de los medios de trasmisión a través de los ojos, la boca...
me considero una persona bastante expresiva, y es justamente lo que le falta al dibujo, a través de mi cara reflejo todo lo pienso y como me siento. Sí refleja que soy bastante coqueta por ello me he dibujado como si estuviera maquillada, ya que normalmente siempre suelo llevar algo de color, y con un collar  a pesar de de ser una persona bastante sencilla y por esa razón no suelo llevar complementos, siempre los mismos pendientes y mismo reloj. Al dibujar sólo la cara falta lo que más me identifica, y es mi estatura ya que soy una persona muy pequeñita.



Ahora os mostraré mi casa ideal:

Es una casa grande, y no por ostentación, sino porque me gustaría en un futuro poder formar una familia y que mi casa fuera la casa de todos y se pueda hacer una vida familiar. Para mi la familia es un elemento fundamental y que haya una unión entre todos, por ello me gustaría que pudieran disfrutar todos en mi casa.
Hay una piscina para que se puedan hacer barbacoas todos juntos, una huerta para disfrutar de los frutos que nos ofrece la naturaleza (y a mi familia les encanta las verduras). También hay rincones para los más pequeños como una sala de juego, en mi opinión es muy importante que tengan su rincón donde jugar y distraerse, al igual que el parque.
En el salón habría varios sofás y cómodos para poder sentarnos todos y disfrutar en buena compañía, claro que no pueden faltar millones de fotos de todas las personas a las que quiero para tenerlas siempre presente y recordar los momentos que pasé con ellos, dicen que eso siempre queda en el interior de las personas pero a mí me gusta verlas en mi hogar como si estuvieran ahí conmigo.
Otro habitáculo es la cocina, bien grande para que todo el que esté dispuesto pueda hacer una comida que todos podamos degustar, yo no soy una persona "cocinillas" de hecho no se me da bien y no me complico mucho la vida en este campo, por eso invitaría a todo aquel que le guste pueda disfrutar de ella.
Las habitaciones creo que son lugares exclusivamente para dormir por eso serían sencillas. Sí me encantaría tener un vestidor porque me encanta la ropa y los zapatos, como ya he comentado soy bastante coqueta.
Bueno esta sería mi casa ideal, un proyecto bastante lejos y quizás ni se cumpla, pero esté donde esté siempre con la buena compañía de la familia.

Laura Sánchez Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario